Una noche de películas con temática

Noche de películas con temática de Star Wars

Tener una noche llena de diversión con amigos no necesita ser una gran reunión, basta con una noche de películas. Para llevar la noche a un siguiente nivel, es haciéndola temática. De seguro tú y tus amigos son fanáticos de alguna saga, película o serie. 

Una noche temática de películas, aquí te diremos por dónde comenzar. Ser el anfitrión no tiene que ser una tarea difícil, pedir que los invitados traigan algunas bebidas o botanas y pedir una pizza entrega a domicilio serán tu mejor aliado.

Tips para tener una noche de películas con temática

Noche de películas con temática de Dumbo

Si ya tienen un grupo de WhatsApp se pueden organizar por ahí, sino arma uno. Escojan su temática juntos sobre alguna película o serie. Puede ser Harry Potter, The Office o Disney son solo algunas de la larga lista de opciones.

2- Código de vestimenta 

Definan cómo van a ir vestidos. Una idea es, por ejemplo, si eligen Harry Potter pueden vestirse del color de la casa de Hogwarts donde pertenecen. Así también pueden hacer un concurso al final de la película.  

3- Comida

Puedes preparar desde palomitas o botanas variadas, hasta pedir pizza cómo te comentamos al inicio. Además, muchas pizzerías tienen complementos, unas alitas y papas gajo, no estarían nada mal. También puede ser comida temática ¡No te olvides de las bebidas!

4- Decoración

Puedes imprimir imágenes relacionadas con la película y pegarlas en la mesa de las palomitas y en las paredes. Si estas planeando esta reunión con más tiempo de anticipación puedes comprar más artículos decorativos que sigan la temática de la noche. 

Noche de películas con temática de Harry Potter

5- Disponibilidad de la película

Lo más importante es tener la película, así que revisa tu colección de blu-ray. Ve las distintas plataformas de streaming para ver si está disponible en alguna de ellas.

Lo importante es divertirse, en caso de ser una película musical pueden elegir la versión karaoke. También es válido tener un par de juegos para antes de ver la película. Aunque es una noche de películas puedes tomar fotos de momentos divertidos de la noche. Cuéntanos si te gustan las fiestas o reuniones temáticas y si te animaras a hacer una.