6 películas que te harán llorar de la risa

Siempre es buen momento para ver una buena película de comedia.

El género de la comedia cuenta con una amplia variedad de películas que provocan risa durante toda la trama, adicional al sentido humano que muchos agregan. Con eso en mente, estas películas te provocarán mucha risa a lo largo de la trama. 

Siempre es un buen momento para ver una película que dé risa, genera un momento agradable. Además, puedes acompañar este momento con tu snack favorito, desde palomitas y helado hasta alitas, pizza o hamburguesas.

Películas que provocan risa con tramas dinámicas.

6. Twins (Ivan Reitman, 1988)

Un hombre descubre que tiene un hermano que vive en otra ciudad, deja atrás su vida y emprende un viaje para encontrarlo. 

Los dos se verán envueltos en confusiones. Esta película reúne a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, es una película marcada en el género de la comedia.

Gemelos, película dirigida por Ivan Reitman, 1988.

5. Policía de Beverly Hills (Martin Brest, 1984)

Un policía de Detroit, tras el asesinato de su amigo, decide investigar él mismo este asunto en Beverly Hills. Se tiene que acostumbrar a un lugar completamente diferente al que estaba acostumbrado.

Es esa típica película que cuando ves al elenco ya sabes que el contenido es genial. Una película memorable que ofrece lo mejor de Eddie Murphy en una trama llena de matices.

Policía de Beverly Hills, película dirigida por Martin Brest, 1984

4. Superbad (Greg Mottola, 2007)

A punto de entrar a la universidad, dos amigos esperan aprovechar los últimos momentos de la prepa. La película llega a reflejar los conceptos básicos que vive en este período un adolescente.

Escrita por Seth Rogen, el también actor y productor ganó un premio al mejor guión.

Una de las películas que más risa ha causado en el siglo XXI, Superbad dirigida por Greg Mottola, 2007

3. Weekend at Bernie’s (Ted Kotcheff, 1989)

Tras descubrir accidentalmente una desviación económica, dos jóvenes son invitados por su jefe a pasar un fin de semana en su casa de la playa. Ellos no saben que él estaba involucrado en el caso.

Esta película es divertidísima por su sencillez en la construcción de sus escenas cómicas.

Weekend at Bernie's, dirigida por Ted Kotcheff, 1989

2. The 40 Year Old Virgin (Judd Apatow, 2005)

Un hombre de 40 años y virgen, decide emprender un viaje a través de una pareja sexual. Sin embargo, encontrará varios obstáculos en el camino.

La película comenzó la carrera de Steve Carell, logrando el éxito entre su público por la presencia e increíble actuación del actor.

Virgen a los 40, dirigida por Judd Apatow, 2005.

1. Bridesmaids (Paul Feig, 2011)

La película concentra su trama en las confusiones armadas por algunas mujeres en la preparación para una boda. Aquí veremos una historia bien ajustada, con situaciones cómicas que ocurren de forma natural, sin que el espectador se vea forzado. Otro factor que le da peso a la película es su productivo reparto.

Bridesmaids, dirigida por Paul Feig, 2011.

Si estás interesado en la cinematografía, este artículo puede interesarte: 7 estilos de fotografía para dominar