Ten una cita con tu pareja en casa

Planea una cita con tu pareja

Una de las claves para mantener viva la chispa en una relación a largo plazo es seguir enamorando a tu pareja. No sientas que no puedes hacerle un detalle a tu pareja, considera una cita en casa. Solo es cuestión de tomar una noche para reconectarse y revivir sus sentimientos.

 

Es más fácil de lo que parece, solo se necesita un poco de creatividad y adaptabilidad. Crea una actividad divertida que puedas hacer con tu pareja sin tener que salir de casa. Desde una noche de películas con una cena de pizzerías cerca de casa, hasta actividades entretenidas.

 

No necesitas mucho tiempo o dinero, pero pueden tener un gran impacto en reavivar los sentimientos de romance y ayudarte a volver a conectar con tu pareja.

Reconecta con tu pareja con una cita en casa

Ideas para una cita con tu pareja en casa agradable, fácil de planificar y económica

 

  • Juegos de mesa o cartas o hasta videojuegos con tu pareja

Un poco de competencia amistosa puede hacer que las chispas vuelvan a volar en su relación. Sin embargo, si alguno de los dos es demasiado competitivo y esas chispas pueden convertirse en una pelea, probablemente sea mejor que pruebes otra cosa.

 

  • Una cena a la luz de las velas

Es sorprendente lo que puede hacer un pequeño cambio en la atmósfera para transformar una experiencia de cena cotidiana en algo especial. Tal vez comen frente al televisor, pero si arreglas la mesa con algunas velas, melodías de jazz y realmente tómense el tiempo para hablar, será toda una experiencia romántica.

 

  • Preparar junto a tu pareja la cena o el postre

Cocinar juntos y cenar juntos puede ser muy divertido y una buena manera de reconectarse. Intenten algo que no hayan cocinado antes o algo que les guste mucho a ambos y que esté sencillo de preparar.

 

Si preparar la cena es demasiado complicado, preparar un postre juntos es más divertido, delicioso y puede hornearse mientras cenan.

Una buena cuta en casa con tu pareja es cocinar juntos

  • Háganse preguntas uno al otro

Si sientes que tú y tu pareja han tenido problemas para hablar de otra cosa que no sea el trabajo o temas serios, tener una lista de preguntas interesantes puede hacer que se rían, conversen y aprendan cosas nuevas sobre cada uno. Hay miles de libros y barajas de cartas con “preguntas para parejas”

 

  • Hagan un rompecabezas juntos

Armar un rompecabezas juntos es una actividad agradable y relajante. Te ayuda a relajarte y a tener una buena conversación. Pueden terminar en una misma noche o varias, eso dependerá de ustedes y la cantidad de piezas.

 

  • Organiza un picnic con tu pareja en el patio trasero

Coloca una manta en el patio trasero, una linterna y cenen bajo la luz de la luna, podrían hasta instalar un proyector o una laptop para ver películas. Esta es una excelente manera de salir de la rutina, mientras siguen en casa.

Picnic con tu pareja

  • Hagan una manualidad juntos

Elijan un proyecto que ambos disfrutarán. Pueden crear algo solo por diversión o crear una nueva pieza de decoración para su casa. Podrían transferir una fotografía a un trozo de madera.