7 películas que puedes ver mientras comes pizza

Películas clásicas para ver botaneando

¿Disfrutas de comer una deliciosa pizza mientras miras una película? Entonces esta lista es perfecta para ti. Hay películas o momentos que hacen que se nos antoje comer una delicia de algunas pizzerías cerca de tu departamento o casa para seguir disfrutando. 

Películas que contienen o van bien acompañadas de una pizza. 

 

  1. Las películas de Home Alone (Chris Columbus, 1990)

Un niño tiene que volver a casa solo en Nochebuena después de que su familia lo olvidó. ‘Home Alone’ es una de las películas navideñas más emblemáticas. La película está bajo la dirección del gran Chris Columbus.

 

  1. 30 minutes or less (Ruben Fleischer, 2011)

Un repartidor de pizzas acaba siendo atacado por unos bandidos y tiene que correr contra el tiempo para salvarse de una bomba. Una mezcla de comedia y acción, utilizando una trama diferente que llama nuestra atención. Destaca la buena presencia del actor Jesse Eisenberg.

30 minutos o menos

  1. Las tortugas ninja (Steve Barron, 1990)

Cuatro tortugas mutantes luchan contra el crimen en Nueva York, involucrándose en las más diversas confusiones. Divertida de principio a fin, fue una película que estuvo presente en la infancia de muchas personas.

 

Su trama sin pretensiones es el punto de mayor calidad de la película, ya que siempre opta por seguir el lado de la comedia a la hora de gobernar sus escenas de aventuras, además que estas tortugas son fanáticas de la pizza.

Sugerido: ¿Cómo tener una noche de películas con temática?

  1. Las películas de Toy Story (John Lasseter, 1995)

La película sigue la vida de unos juguetes y su dueño, tras la llegada de un nuevo juguete al grupo, genera diversas confusiones entre ellos. Conflictos con un vecino cruel y el nuevo cambio problemático.

 

Es una de las animaciones más conocidas jamás concebidas, trayendo una historia que logra entretener de manera asertiva a todas las edades, sin caer nunca en los tópicos tradicionales de la categoría.

Las películas de Toy Story

  1. Pineapple Express (David Gordon Green, 2008)

Dos hombres inmaduros se involucran en un lío mortal con un narcotraficante, iniciando una fuga incesante. Una divertida comedia que se beneficia de la construcción productiva de las personalidades desajustadas de sus dos personajes centrales para darle dinamismo a la historia. 

Una película que logra promover la risa sin sonar ofensiva o forzada en sus situaciones.

 

  1. Las películas de Scream (Wes Craven, 1996)

Poco después de la muerte de su madre, una joven y sus amigos son perseguidos por un extraño asesino enmascarado. 

 

Dirigida por Wes Craven, uno de los máximos exponentes del cine de terror, ‘Scream’ es la película más popular del género en la década de 1990, responsable del surgimiento de una nueva forma de hacer terror, logrando reinventar famosos clichés.

Películas de Scream

  1. The Wild Life (Art Linson, 1984)

La trama de la película es superficial, exponiendo la vida de unos adolescentes en una búsqueda desenfrenada del alcohol y las mujeres. Aunque es poco conocida, es una historia que divierte por su sencillez. 

 

Otro factor interesante es que el guión de la película es Cameron Crowe, un cineasta que aprovechó su carrera en la década de 1990 en obras con exactamente el mismo tema que se encuentran aquí.

Si lo tuyo son las películas de comedia, te recomendamos ver este artículo: 6 películas que te harán llorar de la risa.