Los autos más confiables en el mercado

autos mas seguros del mercado

Cuando estamos decididos a comprar uno de los diferentes tipos de autos que hay en el mercado, uno de los factores más importantes es la confiabilidad que nos pueda ofrecer. Aunque las versiones modernas están diseñadas para durar, algunos modelos superan a otros.

Los autos más confiables se mantendrán bien en la carretera, ofrecerán mayor seguridad, obtendrán una mejor economía de combustible y brindarán mejores características sin tener ninguno de los problemas típicamente asociados con los primeros rediseños de carros.

Los autos más seguros que puedes comprar

Cuando estamos buscando un nuevo auto familiar el diseño pasa a un segundo plano. No es tan relevante que nos guste el color, cómo luce o el motor que tenga, siempre hay que apostar por la seguridad que puede ofrecer a los usuarios.

Toyota Prius

El automóvil híbrido de larga duración de Toyota encabeza la lista de Consumer Reports por confiabilidad. El Prius está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros con un motor eléctrico que genera 121 caballos de fuerza combinados. La tracción total ahora es una característica disponible para los modelos 2021 y el modelo que probamos entregó 47 mpg en nuestra ruta de prueba de economía de combustible de 75 mph en carretera.

Lexus NX

Uno de los autos tipo SUV más pequeños de Lexus, el NX es similar en tamaño al Toyota RAV4. Se puede tener con un motor de cuatro cilindros turboalimentado o con un sistema de propulsión híbrido, lo que lo hace algo único en el mercado de los SUV pequeños de lujo. El modelo 2021 es el último de esta generación, ya que el NX se rediseñará por completo para el año modelo 2022.

Uno de los autos más seguros de Buick

Buick Encore

La Buick Encore tiene mucho en juego sobre sus pequeños hombros. Es el SUV más pequeño de la marca y es mecánicamente similar al Chevrolet Trax. Todos vienen con un cuatro cilindros turboalimentado de 138 hp y se pueden tener con tracción total opcional. Todo esta está combinado con una carrocería espectacular, junto todas las medidas de seguridad que podría pedir para ti y tu familia.

Honda HR-V

Con la cancelación del hatchback subcompacto Fit. El modelo de camioneta HR-V 2021 es el vehículo más pequeño en la línea de Honda, pero sus diminutas dimensiones ocultan un interior versátil y apto para carga. Todos los modelos vienen con un motor de cuatro cilindros y 141 caballos de fuerza, pero su rendimiento es bastante pequeño y los conductores con pies de plomo pueden encontrarlo inadecuado.

Recuerda visitar nuestro blog para aprender más sobre autos y otros temas de economía. Aquí encontrarás la información que necesitas para convertirte en un conductor responsable.