Platillos en un restaurante asiatico

Al entrar a un restaurante asiático, se siente un ambiente único; parece que estamos en una atmósfera diferente, la cual nos recuerda a la china milenaria o alguna otra cultura asiática.

Desde la entrada del restaurante, nos damos cuenta que estamos a punto de vivir una experiencia realmente inolvidable; es el lugar perfecto para llevar a esa persona especial y parece que todo el año es Día de San Valentín.

Si quieres conocer algunos platillos indiscutibles para que puedas pedirlos e próxima cita, quédate a leer esta nota y convierte un momento especial en uno legendario.

Pero si prefieres puedes solicitar comida a domicilio desde tu app delivery favorita; solo busca un restaurante asiático cerca de tu zona, pide y espera desde la comodidad de tu hogar. No olvides preguntar cómo registrarte en su programa de lealtad.

restaurante asiático

Las entradas más famosas en un restaurante asiático

Si realmente quieres conquistar a esa persona especial, llévala a un restaurante asiático y pide alguna de las entradas que vienen en el menú. Puedes comenzar pidiendo unos dumplings, unos crispy green beans, unos dynamite shrimp… las opciones son muchas.

Los dumplings son tal vez el platillo más famoso de todos; cuando estés con esa persona que te roba el suspiro y estés un poco nervioso, rompe el hielo platicándole que este platillo es muy popular en la cultura pop, gracias películas como Kun Fu Panda y Bao.

¡No olvides acompañar tus dumplings con la salsa especial!

Lo Mein y Chow Mein

El Lo Mein es un platillo de origen cantonés que se prepara con fideos gruesos, redondos y densos que se parecen a los espaguetis gruesos. Estos fideos se hierven antes de cocinar y luego se agregan al sartén para absorber la salsa; las verduras, el pollo o el cerdo son estelares en este platillo.

En cambio, el platillo Chow Mein son fideos que se fríen después de cocinar. Tienen una textura crujiente y picante, contrario al Lo Mein que son suaves y salados. ¿Cuál es tu favorito? Descúbrelo en tu próxima visita a tu restaurante asiático favorito.

Prueba el sushi en un auténtico restaurante asiático

El sushi es el platillo perfecto para una cita o una reunión con amigos; es el pretexto perfecto para compartir mientras surge una charla amena e interesante.

Hoy en día podemos encontrar muchas versiones de sushi; son muchos los ingredientes disponibles, desde proteínas hasta verduras o frutas, por lo que encontrar el favorito parece tarea difícil, pero no es tan complicado

Pregunta por el Warrior Roll, el cual lleva kanikama tempurizado (surimi), queso crema, aguacate y chiles toreados. Se envuelve en kakiague de zanahoria con salsa de naranja-mango y anguila.

Prueba el Flamed Unagui, el cual se compone con queso crema, pepino, aguacate y cebollín. Se envuelve en láminas de anguila flameada con salsa de anguila y se espolvorea con ajonjolí.

¿Por qué no pruebas los nigiris en tu restaurante asiático favorito? Están compuestos por proteína (camarón, anguila, atún y salmón) y pedacitos de arroz. Son los bocadillos perfectos en caso de que no tengas mucha hambre.

Ramen

Esta sopa es muy consumida en muchas partes del mundo y Latinoamérica no es la excepción. Está preparada con fideos chinos, caldo, verduras y proteína como marisco o pescado.

Los tipos de ramen más famosos son tres: shio ramen, shoyu ramen y el miso ramen.

El miso ramen lleva pasta miso más el caldo y algunos ingredientes como soya.

El shio ramen es una de las recetas más sencillas, la cual lleva tonkotsu ramen; para preparar esta sopa necesitas hervir los huevos durante horas para obtener un caldo espeso. El shoyu ramen es un caldo elaborado con pollo y verduras.

¡Ahora ya sabes qué pedir! ¿Estás listo?